Perfil de nuestra Empresa Respuesta a Preguntas Freceuntes Contáctenos
Ir a Home Page
Web Hosting E-Mail Corporativo Diseño y Desarrollo de SItios Web Soporte Técnico
Login Clientes    Usuario:    Contraseña:     

 - Información
 - Solicitud de Soporte
 - Atención en Línea

 

FAQ
Respuesta a Preguntas Frecuentes

WEB HOSTING

¿Qué es Web Hosting?
Es el alojamiento de su sitio web, servicios de datos y comunicaciones en una infraestructura dedicada y especializada de Internet llamada IDC (Internet Data Center), la cual mantiene publicado su sitio y en funcionamiento todos sus servicios las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Qué es un Servidor web?
Es una computadora especial donde se almacenan los archivos de las páginas de internet, se encuentran los buzones de correo electrónico, etc; La cual esta conectada a la red de internet dia y noche.

¿Qué es un Dominio?
Dominio o Nombre de Dominio (Domain Name) es el nombre que el usuario de internet teclea en la barra de dirección para entrar a una página. Por ejemplo, “www.anagram.com.mx”. Los dominios tienen que ser registrados en un organismo internacional (Internic) que se encarga entre otras cosas de garantizar de que no existan dos nombres iguales en la red.

¿A qué se refieren con Transferencia Mensual y cómo la miden?
Es la cantidad total de información transmitida desde / hacia tu cuenta en un mes. Tanto los correos electrónicos como las páginas y archivos que las componen cuentan para la transferencia mensual cuando son descargados o subidos.
Por ejemplo:

  • Si todos los archivos que componen una de tus páginas miden en conjunto 46KB, cada vez que alquien la visite el servidor transmitirá estos 46KB a la computadora del visitante. Estos serán sumados a tu transferencia mensual.
  • Si alguien te envia un mail de 350KB, este será transmitido primero del servidor remoto a uno de nuestros servidores (el que aloja tu cuenta), y de ahí a tu computadora cuando lo bajes. - 350KB cuando llega + 350KB cuando lo bajas = 700KB sumados a tu transferencia mensual.
  • De igual forma si ocupas tu cuenta para compartir o publicar archivos por FTP; digamos que un usuario publica o sube a su cuenta un documento de 1MB y más tarde dos usuarios lo descargan. - 1MB cuando sube + 1MB cuando lo baja el primer usuario + 1MB cuando lo baja el segundo usuario = 3MB sumados a tu transferencia mensual.

¿Qué son los Servidores DNS?
El Sistema de Nombres de Dominio de Internet llamado DNS está constituido por una red de servidores encargados de traducir las direcciones IP, empleadas por las computadoras para identificarse unas a otras en Internet, a nombres que resultan más familiares y fáciles de recordar para las personas. Estos servidores, llamados servidores DNS, emplean programas especializados que implementan protocolos de comunicación para mantener y actualizar la información referente a las direcciones IP asociadas a los nombres de dominio y comunicar estos datos a las computadoras que así lo requieran desde cualquier punto de Internet. Los servidores DNS realizan esta tarea de manera distribuida y jerárquica debido a que el volumen de información de las direcciones IP y los nombres de dominio de todas las computadoras en Internet es muy grande y el acceso a ellos es requerido a cada segundo por miles de usuarios.

¿Cuales son los servidores DNS de ANAGRAM HOSTING a dónde tengo que apuntar mi dominio?
Si usted adquirió un dominio por su propia cuenta o a través de otro ISP y desea direccionarlo hacia los DNS de ANAGRAM HOSTING será necesario cambiar los datos DNS en su dominio en el sitio en donde el dominio fue registrado:

Servidor DNS Primario: ns1.anagramhosting.net (72.29.100.217)
Servidor DNS Secundario: ns2.anagramhosting.net (72.29.100.231)


CORREO ELECTRÓNICO

¿Cuánta capacidad tengo en mis correos electrónicos?
25 Mb. regularmente, pero se puede crear un plan a la medida con las características que se requieran.

¿Cómo configurar el correo electrónico en el Outlook Express?
Descarga el manual en Word aquí (ConfigurarOutlook.doc).

¿Puedo revisar el correo electrónico desde una página de internet?
Sí, puede entrar a esta dirección: http://mail.anagramhosting.net hay varios programas para checar su correo: DWebMail, IMP WebMail, Squirrel WebMail estos se encuentran en la parte inferior de la pa´gina en la sección de: "EMAIL Utilities".


PUBLICACIÓN DE SU SITIO WEB /FTP

¿Cómo puedo subir o publicar mis páginas en el Servidor Web?
La manera de subir los archivos que conforman su sitio web puede ser mediante un programa cliente de FTP (File Transfer Protocol) o mediante la utilería incluida en su programa editor HTML (por ejemplo Macromedia Dreamweaver).

¿Que es FTP?
Por sus siglas en inglés FTP es el Protocolo de Transferencia de Archivos (File Transfer Protocol) y representa una forma de accesar a otra computadora en internet, usualmente un servidor FTP para propósitos de envío y descarga de archivos. Es necesario un programa cliente de FTP para subir y descargar archivos vía Internet. Todos los planes de Web Hosting de ANAGRAM incluyen este servicio que está disponible las 24 horas los 365 días del año.



Web Hosting en San Luis Potosi, Mexico :: Plan Micro :: Plan Básico :: Plan Estándar :: Plan Profesional :: Plan Corporativo
Correo electrónico personalizado :: Características e-mail corporativo :: Email Marketing :: Beneficios webmail
Diseño web en San Luis Potosi, Mexico :: Marketing web :: Sitios web de Anagram :: Hosting + Dominio + Sitio web + E-mail
Soporte H-sphere :: Soporte técnico :: Preguntas Frecuentes :: Contacto :: Perfil de Anagram :: Diseño web :: Envío de correos
Web Hosting :: Campañas de Mailing :: Envio de correos masivos :: Comparabien.cl :: Planes de Hosting
© Derechos Reservados ANAGRAM Media Graphics S.A. de C.V., 2011.
e-mail: ventas@anagram.com.mx, Tel. +52 (444) 812 96 84, San Luis Potosí, México